PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ'S

Descubre las preguntas frecuentes de Clínica Estética Sarmentero – Madrid.

RESPONDEMOS PREGUNTASLAS DUDAS MÁS FRECUENTES, RESUELTAS.

¿Cómo funciona la Financiación?
La financiación de nuestras intervenciones de Cirugía Plástica es una opción que ofrece nuestra Clínica a todos sus pacientes.

Esta línea de financiación específica para intervenciones de Cirugía Plástica viene dada a través del BANCO DE SABADELL.

Los trámites se realizan a través de nuestra consulta y la viabilidad de la operación por parte de la entidad se da en menos de 48 horas.

No es necesario abrir ninguna cuenta con el Banco, sino que ellos directamente giran un recibo bancario mensual a la cuenta del paciente.

La modalidad es un Préstamo de hasta el 100% de la intervención y un plazo máximo de 5 años. Los intereses representan el 10% del total de la financiación
imagen de Cirugia estetica en hospital viamed santa elena madrid
¿Dónde operamos? Descubre el Hospital Viamed Santa Elena
  • El hospital Viamed Santa Elena es un hospital médico quirúrgico, con más de 50 años de experiencia ofreciendo servicios de asistencia sanitaria centrando nuestros esfuerzos en brindar a los pacientes una atención de máxima calidad, tanto en el plano médico como personal. Cada paciente es único y, por lo tanto, debe recibir siempre una atención personalizada y diferenciada.

    El hospital Viamed Santa Elena está situado en la calle de la Granja, 8 en Madrid.

Valoración Secundaria
  • Pasar por el quirófano por segunda vez en un corto periodo de tiempo: en eso consiste la «cirugía secundaria», una oportunidad que trata de remediar los daños ocasionados por una intervención anterior. Recurren a esta «reoperación» aquellos pacientes que, insatisfechos con los resultados estéticos obtenidos, desean someterse a una nueva operación reconstructiva.
  • Desde la rinoplastia a la mastoplastia, muchas son las intervenciones secundarias a las que se someten algunos pacientes. Los errores de valoración y planificación, que contribuyen a que los resultados no sean los esperados, pueden evitarse gracias a una minuciosa valoración personalizada.
imagen de doctor-sarmentero cirugia estetica madrid

DOCTOR ESTEBAN SARMENTERODESCUBRE LA CLÍNICA DE CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y REPARADORA

  • CIRUGÍA DE PECHO
  • CIRUGÍA FACIAL
  • CIRUGÍA CORPORAL
  • MEDICINA ESTÉTICA
IMAGEN DE MEDICINA ESTETICA EN MADRID RELLENO DE LABIOS
IMAGEN DE MEDICINA ESTETICA EN MADRID OJERAS
IMAGEN DE MEDICINA ESTETICA EN MADRID RINOMODELACION
S

QUEREMOS CONOCERTE Y CAMBIARTE LA VIDA.