Contáctenos para mas información o programa su consulta personal en la Clínica de Cirugía Plástica y Estética del Dr. Sarmentero.
Aumento de pene Madrid
Un segmento importante de la población masculina desearía tener un pene de mayor tamaño, tanto desde el punto de vista estético como funcional. Un pene de aspecto pequeño puede afectar a la autoestima y las relaciones personales del paciente.
Existen en la actualidad 3 técnicas para incrementar el grosor o diámetro circunferencial del pene:
- Injerto de Matriz Dérmica Acelular (MDA), que es una lámina de colágeno que se coloca alrededor de los cuerpos cavernosos, debajo de la piel.
- Lipofilling con grasa del propio paciente, que se suele asociar a una liposucción abdominal especial en la que se resaltan las inserciones musculares del abdomen (six-pack).
- Relleno con Ácido Hialurónico, mediante inyecciones específicas que se realizan de forma ambulatoria.
Quién es el candidato ideal para someterse a un aumento de pene?
Se considera que un pene es de tamaño normal a partir de los 9 cm de longitud en flacidez. La mayoría de los pacientes que acuden para un aumento de pene tienen unas dimensiones normales.
Datos sobre el proceso de la operación
Su cirujano plástico le hará unas preguntas sobre su salud en general y le realizará un examen genital para confirmar que está en condiciones óptimas para este tipo de intervención.
La intervención tiene una duración variable, dependiendo de la técnica que se emplee. Si decide hacer un aumento de pene con grasa obtenida mediante liposucción (lipofilling), precisará llevar una faja para comprimir las áreas donantes.
Después de la operación, las molestias en el pene tras el aumento son moderadas. Se le recetarán los analgésicos y antibióticos. Cuando se realiza un lipofiling son importantes los automasajes durante varios días para obtener una distribución uniforme de la grasa. La faja de presoterapia deberá llevarla durante 2 semanas. Si se realiza un alargamiento se recomendará aplicar posteriormente un extensor durante varias semanas.
El paciente debe tener unas expectativas realistas de lo que puede obtener. El incremento de unos centímetros suelen ser suficientemente satisfactorio. Es conveniente realizar visitas periódicas a su cirujano plástico para comprobar que la evolución es correcta.
Leer: ¿Cómo agrandar el pene?
Preguntas Frecuentes Sobre Aumento de Pene
y programe su consulta personal