Tratamiento de Lifting Cervical en Madrid
El lifting de cuello es una intervención indicada para rejuvenecer el cuello. Con los años la grasa se acumula (lipodistrofia) y la piel presenta un aspecto flácido (elastosis). Esta intervención se puede asociar a un lifting facial.
El cuello y la cara presentan una evolución similar en la mayoría de los casos. Por ello, cuando se realiza un Lifting Facial significa un Lifting Cérvico-Facial, rejuveneciéndose simultáneamente cara y cuello. Pero es frecuente que existan pacientes que solo desean rejuvenecerse el cuello, ya que el rostro lo mantienen con procedimientos no quirúrgicos. En el cuello no existe ningún tratamiento equiparable al Lifting.
Este procedimiento se realiza habitualmente en 3 pasos: liposucción del exceso de grasa (si la hubiera), tensar los músculos Platismas y un estiramiento cutáneo, con incisiones ocultas retroauricularmente.
El postoperatorio precisa llevar una banda elástica durante al menos 1 semana, que ayudará a configurar el cuello y evitar los hematomas. Los resultados son muy duraderos.
Consulta Lifting de Cuello
Contáctenos para mas información o solicite su consulta personal en la Clínica de Cirugía Plástica y Estética del Dr. Sarmentero. Calle Goya, 56 - Madrid
¿Quién es el candidato ideal para someterse a un lifting de cuello?
El lifting cervical es un tratamiento indicado en pacientes con flacidez cutánea cervical, papada y otros signos de envejecimiento en el cuello. Cuando el paciente es joven y la papada no es muy pronunciada puede ser suficiente hacer una liposucción, ya que la piel tiene capacidad de retracción suficiente.
Datos sobre el proceso de la operación:
Un lifting cervical suele durar entre 1 y 2 horas. Puede ser más prolongado si se asocia a otros procedimientos. Al terminar la intervención se le colocará una banda elástica que le comprimirá ligeramente el cuello y que deberá llevar durante unos días.
Los primeros días tras la intervención, el paciente presentará una sensación de tensión ligera en el cuello debido al estiramiento.
La inflamación inicial va remitiendo paulatinamente. Durante las semanas posteriores se le harán tratamientos para acelerar este proceso de desinflamación.
El lifting cervical es un procedimiento eficaz para rejuvenecer el cuello e indirectamente el rostro. La sensación de un cuello terso y rejuvenecido, así como la desaparición de otros signos de envejecimiento, suele ser reconfortante. Es conveniente realizar visitas periódicas a su cirujano plástico para comprobar que la evolución es la correcta.
Preguntas Frecuentes Sobre Lifting de Cuello
Más Tratamientos de Cirugía de Rejuvenecimiento Facial
Para más información llámenos al 91 434 83 98
y programe su consulta personal