Cirugia genital

    He leído y acepto el Aviso legal

     

    Cirugía Genital

    La Cirugía Genital es un procedimiento cada vez mas solicitado a los Cirujanos Plásticos.

    Mejorar el aspecto de la vagina reduciendo unos labios excesivamente grandes o aumentar el tamaño de un pene pequeño forman ya parte de la actividad quirúrgica habitual.

    1.- Cirugía genital femenina:

    Tanto la vulva como la vagina femeninas son áreas que presentan frecuentes irregularidades. Debido a la actual tendencia de rasurarse el vello genital, muchas anomalías que antes no eran evidentes ahora sí lo son. Unos genitales externos bonitos son tan importantes como cualquier otra parte del cuerpo.

    Los Labios mayores pueden también ser tratado estéticamente mediante lipofilling o lifting cutáneo para rejuvenecimiento.

     

    2.- Cirugía genital masculina

    Desde la antigüedad, el hombre ha deseado tener un pene grande, tanto en longitud como en grosor, así como mejorar sus problemas de erección

    cirugia estetica madrid

    3.- Cambio de sexo

    La Transexualidad consiste en no identificarse con el sexo con el que se ha nacido. Un paciente transexual es una persona normalmente sana en otras facetas de su vida, pero con un deseo vital de pertenecer física y socialmente al sexo opuesto.

    La cirugía de cambio de sexo se realiza tras haber pasado la paciente un largo periodo tratándose hormonalmente. Representa la culminación de un cambio hacia el otro género. El procedimiento más realizado es el de hombre a mujer. La técnica se denomina neovaginoplastia y consiste en emplear la piel del pene para recrear el interior de la vagina y el escroto para los labios mayores. El procedimiento alcanza unos altos índices de satisfacción sexual, cifrados en un 80% de pacientes que llegan al orgasmo.

    La cirugía de mujer a hombre puede realizarse mediante el incremento y alargamiento del clítoris (metaidoioplastia) o microquirúrgicamente con recreación de un falo a partir de la piel del antebrazo (faloplastia). La indicación de uno u otro dependerá de los rasgos y las expectativas del paciente.

    Ir a la sección de cambio de sexo.

    Para más información llámenos al 91 434 83 98
    y programa su consulta personal

    Solicita Cita
    Escríbenos - Disponibles