Rinoplastia Nariz

La rinoplastia es la operación de nariz destinada a corregir aspectos estéticos y funcionales de la nariz, ya sea en el tabique, la punta o la anchura.

Solicitar Cita Online

Teléfono
imagen de operacion de nariz rinoplastia madrid
Primera Consulta

Primera Consulta

En la consulta inicial, el doctor evaluará tu estado de salud y tu estructura facial. Después, te mostrará las opciones más adecuadas y juntos determinaréis cuál es el mejor procedimiento para tu caso.

Intervención

Intervención

La cirugía de nariz suele durar entre 1 y 2 horas, y el tipo de anestesia más apropiada suele ser la general, aunque también puede realizarse con anestesia local más sedación dependiendo del caso.

Corrige Aspectos Estéticos de tu Nariz

Esta cirugía permite la remodelación quirúrgica de la forma y el tamaño de la nariz dando el aspecto deseado. Este tratamiento es una especialidad del Dr. Sarmentero en Madrid.

Solicitar Cita Online

Recuperación

Recuperación

Durante las primeras 24 horas, tras la intervención es normal sentir la cara inflamada y molestias sobre en la nariz, no obstante, estas se reducirán con analgésicos.

Rinoplastia Ultrasónica

Rinoplastia Ultrasónica

Se basa en el empleo de un bisturí, el cual, mediante vibraciones ultrasónicas, tiene la capacidad de cortar y remodelar el hueso de forma precisa y segura.

Rinomodelación

Rinomodelación

En la Rinomodelación, se moldean deformidades de la nariz para que quede en armonía con el rostro cuando las imperfecciones están poco marcadas

Descubre en tu 1ª Visita las opciones para dar forma a tu nariz

Rinoplastia u operación de nariz | Dr. Sarmentero, Madrid.

Faq's

Preguntas Frecuentes de Rinoplastia

¿Qué es la rinoplastia?

Es una intervención muy agradecida por sus resultados. Tiene dos objetivos fundamentales: Conseguir una correcta respiración y estéticamente una nariz armónica con respecto al rostro.

¿Soy un/a buen/a candidato/a a rinoplastia?

Eres buen candidat@ si:

– Presentas una insuficiencia respiratoria nasal, ya sea por tener el tabique nasal desviado o una rinitis alérgica perenne.

– Estás descontent@ con la apariencia física de tu nariz.

Cuidados tras la rinoplastia

Se trata de una cirugía que no causa dolor, tan sólo incomodidad, debido a que requiere un taponamiento nasal que se deja puesto en la intervención durante tres o cuatro días, lo que impide al paciente respirar por la nariz.

Es importante que, tras la cirugía, se sigan los siguientes consejos:

– Aplicarse hielo unos días tras la intervención.

– Tras la retirada del taponamiento, establecer una buena higiene nasal con lavados nasales.

– En los casos de cirugía estética se deja una férula o sistema de contención nasal para evitar que la nariz se movilice en el postoperatorio inmediato. Está férula suele retirarse pasada una semana de la cirugía.

– En caso intervención estética, hay que protegerse del sol durante un mínimo de 3 meses para evitar que queden marcas en la piel. En estos casos también se debe evitar el uso de gafas.

Tiempo de recuperación de la rinoplastia

El tiempo de recuperación dependerá de cada caso:

  • En los casos de cirugía funcional se requiere una baja laboral de aproximadamente 7 días.
  • Si se trata de una cirugía funcional y estética el tiempo de la baja suele extenderse a 15 días.

Si se practica deporte:

  • Hay que esperar 15 días para retomar la actividad física en el caso de que la intervención sea funcional.
  • 30 días en el caso de cirugía estética.
Rinoplastia ultrasónica, ¿cuándo es aconsejable?

La rinoplastia ultrasónica es una técnica novedosa que permite fracturar el hueso de manera más precisacomo alternativa a la osteotomía tradicional. Por norma general, sólo asegura resultados en casos donde el mayor ajuste estético se realice en el hueso y no en el cartílago. Al evaluar tu caso sabremos si podemos recomendarte esta técnica.

¿En qué consiste una rinomodelación?

Se trata de un tratamiento de medicina estética que tiene como objetivo remodelar y mejorar el perfil de la nariz sin necesidad de someterse a una rinoplastia y pasar por el quirófano.

Además, se realiza mediante técnicas estéticas no invasivas y el uso de rellenos faciales para conseguir un aspecto natural y la nariz con la que siempre has soñado.

La desventaja de este procedimiento radica en que sólo se aconseja en caso de correcciones muy leves, ya que para ajustes estéticos más profundos no obtendríamos los resultados deseados.

imagen de rinoplastia barrio salamanca madrid
CASOS

Casos Reales de Rinoplastia

imagen de caso real rinoplastia operacion madrid
imagen de caso real rinoplastia operacion madrid 2
imagen de caso real rinoplastia operacion madrid 1

¡Valoramos tu caso SIN compromiso!

Solicitar Cita Online

imagen de operacion de nariz rinoplastia madrid

Resultado excepcional, superó sin dudas mis expectativas. Lo que no puede dejar de mencionar es el exquisito trato del Dr. Sarmentero, siempre con las mejores recomendaciones para mi caso.

Laura Valdemarín

Laura Valdemarín

Paciente de Rinoplastia

Confía sólo en una cirugía de calidad para cualquiera de tus tratamientos.

Dr. Sarmentero | Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Madrid.

Solicitar Cita Online
Solicita Cita
Escríbenos - Disponibles