Aumento Mamario
. . .
El Aumento Mamario es la intervención de Cirugía Plástica más realizada en España, seguido de la Liposucción y la Blefaroplastia. El primer caso de aumento con prótesis de silicona se realizó 1962, siendo actualmente millones las pacientes que se operan anualmente en todo el mundo.
Los cambios más radicales
Antes y Después
Elevación de Glúteos
La gluteopexia es la intervención para elevar los glúteos. Existen dos técnicas:
Incisión horizontal, en el límite superior del glúteo a modo de cinturón.
Incisión vertical, oculta en el pliegue entre ambos glúteos.
La primera se emplea en casos de pérdidas importantes de peso (postbariátrica), a menudo asociada a una abdominoplastia. La segunda se indica en casos más leves, a veces asociada a un aumento con grasa o prótesis.
¿Quién es el candidato ideal para someterse a una elevación de glúteos?
Pacientes con ptosis glútea, ya sea tras pérdidas importantes de peso o por elastosis (flacidez)
Implante de Glúteos
El implante de prótesis está indicado en pacientes con hipotrofia de glúteos (poco desarrollados). Se introducen a través de una pequeña incisión en el pliegue entre ambos glúteos, no visible en bipedestación. Las prótesis son específicas de glúteos y se colocan en el interior del músculo glúteo mayor (intramuscularmente).
¿Quién es el candidato ideal para someterse a un implante de prótesis de glúteos?
Pacientes que presentan hipotrofia y que desean aumentar sus glúteos. Cuando se aumentan, los glúteos tienden también a elevarse. Otras alternativas a las prótesis son la lipotransferencia de tejido graso y la inyección de ácido hialurónico.
Casos reales de aumento o implantes de glúteos
Antes y después
Lifting de Muslos
El lifting de muslos es una intervención destinada a aquellos pacientes que, por la edad o por pérdidas importantes de peso, presentan una flacidez cutánea moderada o severa en los muslos, sobre todo de su cara interna.
Cuando la piel presenta flacidez el mejor tratamiento es el de “estirar, cortar y coser”, siendo las alternativas no quirúrgicas poco eficaces. Para que la intervención sea un éxito se deben situar las incisiones en los pliegues naturales (ingles, área subglutea, etc.) y que puedan pasar desapercibidas.
¿Quién es el candidato ideal para someterse a un lifting de muslos?
Cualquier paciente que haya sufrido cambios importantes de peso o que por el paso de los años presente una flacidez cutánea relativamente importante. El área que suele estar más afectada es la cara interna de los muslos, siendo a menudo la única zona que precisa ser tratada.
Es habitual realizar esta intervención simultáneamente a otros procedimientos, como liposucción o elevación de glúteos.
Liposucción
Liposucción - Lipoescultura
La liposucción es, junto con el aumento mamario, una de las intervenciones más frecuente en cirugía plástica.
Está indicada en pacientes que tienen acúmulos de grasa localizada en cualquier parte del cuerpo (abdomen, muslos, cartucheras, etc.) y que no se consiguen eliminar mediante la dieta o el ejercicio.
Consiste en la introducción de un tubo hueco (cánula), conectado a un sistema de aspiración, que se introduce por debajo de la piel a través de una o más incisiones de unos pocos milímetros. Estas incisiones se deben situar en pliegues naturales o zonas que dejen la menor marca posible, como el ombligo, el pliegue subglúteo, etc.
Pide tu cita
Contáctenos para mas información sobre cualquier de nuestros tratamientos.