La mayoría de los hombres desearían tener un pene más grande. Muchos hombres llegan a obsesionarse para conseguir un miembro de mayor tamaño para poder mejorar su autoestima y relaciones íntimas. En Internet, pueden encontrarse muchos bulos y trucos para conseguir agrandar el pene. Sin embargo, desde la Clínica del Dr. Sarmentero, como expertos en la operación de alargamiento de pene, queremos desmentir algunos mitos para el agrandamiento de pene.
Seguro que alguna vez llegó a tu correo un email que promocionaba una crema o aceite que conseguiría alargar tu miembro. No hagas caso de esas falsas promesas: el pene no deja de ser un órgano rodeado por músculo y tejido. Una crema, si tuviera algún efecto, solo afectaría a la capa más exterior. Sería una inversión inútil.
Existen pastillas que prometen un verdadero alargamiento de pene. Antes de nada hay que comprobar que la medicación ante la que nos encontramos esté regulada por la comunidad médica. Por internet merodean verdaderos estafadores en este mundo. En cualquier caso, lo que esta medicación provoca es el aumento del riesgo sanguíneo en el miembro, y eso permitiría un engrosamiento de pene. Pero no un alargamiento.
Esta pastilla está pensada para personas con disfunción. Durante la erección el pene sufrirá un proceso de agrandamiento al aumentar la presión sanguínea, pero tan solo durará ese momento.
Desde tiempos inmemoriales se han venido practicando ejercicios para conseguir alargar y engrosar el miembro viril. Mucha gente dedica gran parte de su tiempo a realizar estos complejos ejercicios cuya eficacia aún no ha sido probada científicamente. Sin embargo, numerosos son los casos de hombres que se han lesionado o torcido su pene por practicarlos.
Se trata de un mecanismo que consiste en un tubo circular, en el que se inserta el pene, y del que se va a extrayendo el aire. Esto haría succionar el riego sanguíneo y permitir la erección. El pene luciría más grande, pero solo de forma momentánea. Estas bombas, en realidad, se destinan para los problemas de disfunción eréctil.
La ciencia ha confirmado que ninguna de estas técnicas ni medicamentos consiguen un alargamiento de pene. Son momentáneas y están ideadas para otros fines. Por tanto, si de verdad deseas un miembro de mayor tamaño, la solución definitiva es la faloplastia de aumento. En nuestra Clínica de Cirugía Plástica en Madrid, nos hemos especializado en esta intervención, siendo una operación segura y muy efectiva. Si tienes alguna duda o consulta al respecto, no dudes en contactar con nosotros.