La nueva técnica llamada minilifting facial principalmente se diferencia del lifting estándar en la cicatriz. Para el minilifting la cicatriz es más corta y se oculta entre la cara anterior de la oreja y el lóbulo, de esta forma es un lifting mucho menos agresivo.
Los efectos del paso del tiempo o la exposición prolongada al sol ya no serán más un problema: gracias al minilifting facial estos problemas son fáciles de remediar.
Este estiramiento facial es una técnica quirúrgica que se encarga de retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensa los músculos.
El doctor Esteban Sarmentero Ortiz, especialista en Cirugía Plástica, estética y Reparadora; es coautor de un total de cuatro libros y autor de numerosos artículos de revistas médicas tanto nacionales como internacionales. Además es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) y ejerce la actividad privada.
Si cuentas con signos de envejecimiento,quieres deshacerte de ellos y cuentas con 40-50 años (para edades superiores es más efectiva la realización del lifting estándar) puedes convertirte en paciente del Dr. Sarmentero.
El minilifting es la técnica elegida para el tratamiento de las arrugas en la piel en zonas alrededor de la boca, la nariz, los ojos, las cejas o el cuello. La piel del rostro ha perdido elasticidad y se quiere recuperar con esta operación de cirugía plástica.
No lo dudes ni un momento y consúltenos todas tus dudas acerca del minilifting facial. Contamos con los mejores cirujanos estéticos, ponte en nuestras manos y recibirás el trato más personalizado para satisfacer tus necesidades.