
El número de hombres que ha experimentado algún tipo de inseguridad, relacionado con el tamaño de su pene, es, probablemente, muy grande. Sin embargo, el problema comienza cuando esta leve inseguridad se convierte en una obsesión que puede afectar a tu vida en numerosos aspectos. No es un problema que se pueda reducir únicamente a tu vida sexual, sino que puede afectar en muchos aspectos. Rechazar acudir a actividades que requieran el uso de ropa más ajustada o generarte un problema de inseguridad que afecte a tu personalidad y al desarrollo de tu vida diaria, son solo algunos de ellos. Y en estos casos, una cirugía de alargamiento de pene puede ser una solución muy recomendada. Esta cirugía consiste en una intervención muy segura. Y si consideras que la necesitas, probablemente sea la solución que te permitirá recuperar la confianza en ti mismo.
En la Clínica del Doctor Sarmentero sabemos que esta intervención de alargamiento puede mejorar notablemente la vida de muchos hombres. Tenemos experiencia en esta intervención y conocemos sus resultados. Un agrandamiento de pene puede acabar de golpe con muchos complejos e inseguridades. Por eso, si crees que puede ser la solución que necesitas, continúa leyendo.
A continuación vamos a contarte los detalles de la intervención.
Este tipo de intervención tiene como fin tanto el alargamiento como el engrosamiento del pene. Para conseguirlo, por una parte, se debe cortar un ligamento de la base del pene, lo que provoca un alargamiento de alrededor de 3 centímetros. Por otra, el engrosamiento del pene se realiza mediante la extracción de grasa sobrante del cuerpo del paciente, que luego pasará a inyectarse en el pene. De esta forma se evita que se produzcan rechazos, además de asegurar que los resultados son permanentes.

Ver : Prótesis de pene en Madrid
La operación no necesita una preparación previa, aunque sí se recomienda reducir la ingesta de alcohol y tabaco. Una parte importante es la de elegir una clínica segura, donde ofrezcan las garantías y condiciones necesarias. No te dejes llevar por un precio más barato si este no te ofrece toda la confianza. Piensa que se trata de tu salud, y que solo debes dejarla en manos de los mejores médicos.
Quizá te interese: Cómo agrandar el pene
En la Clínica del Doctor Sarmentero nos avala la experiencia y una larga lista de clientes satisfechos. Confía en nosotros, no te arrepentirás. Si estás pensando en someterte a aun alargamiento de pene en Madrid, no dudes en contactarnos. No solo te ofrecemos los mejores resultados sino que prometemos asesorarte antes, durante y después del proceso.

Especialista MIR en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (Hospital Ramón y Cajal de Madrid). Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por el Hospital Ramón Y Cajal (Madrid).
Especialista en Urología por el Hospital General Universitario Valencia.
Diploma Europeo del Láser Quirúrgico. París